NUESTRAS GARANTIAS
PAGO SEGURO
 |
 TARJETAS DE CREDITO: Magnific Nails usa una pasarela de pago seguro de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) bajo servicio de Novagalicia Banco. Este método utiliza la más avanzada tecnologÃa en materia de seguridad en su pasarela de pago: las transmisiones de datos son encriptadas bajo certificados SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits. Esto significa que la información transaccional es convertida a una secuencia de códigos que hacen imposible ser descifrados durante el trayecto por la red de comunicación. |
La pasarela de pago seguro de CECA requiere, para su seguridad, que usted haya "autorizado" previamente con su banco el uso de la misma para pagos por internet.


Al realizar el pago online por tarjeta usted será redirigido a la pasarela de pago CECA donde el sistema comprueba si su tarjeta es de pago seguro. En caso afirmativo y si no esta dada de alta le redirecciona a su banco para que registre su tarjeta para el uso en Internet. Este proceso solo lo deberá ejecutar la primera vez que compra en Internet.
 En ocasiones y dependiendo de su tarjeta y entidad bancaria emisora, el sistema le permite acabar el pago con la condición de que en futuras compras debe usted darla de alta. 
La gran mayorÃa de Bancos y Cajas de Ahorro de España están adoptando este sistema de pago para evitar el fraude en Internet.

Los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco Novagalicia).
Si usted tiene alguna duda contacte con la entidad bancaria emisora de su tarjeta de crédito/débito.
PAYPAL: Sin comisión alguna. El cliente, al "Confirmar el pedido", es redirigido a la Web de PAYPAL. Allà se identificará ó registrará y podrá realizar el pago de una forma segura e instantánea. Cuando el cliente ha realizado el pago, pulsará en "Volver al vendedor" y se le dará confirmación total de la gestión de su pedido. Visite PAYPAL , la forma de pago con tarjeta a distancia más segura en la actualidad. 
TRANSFERENCIA BANCARIA: Podrá seleccionar esta forma de pago la cual es totalmente gratuita y muy segura. Tras seleccionar pago por transferencia, se le indicará el número de cuenta de innovaciones Nailsphone, SL para proceder al pago mediante transferencia bancaria.
Deberá incluir en el concepto de la transferencia, el número de pedido y el nombre que figura en sus datos de registro de nuestra web.
Puesto que en el banco queda registro de haber realizado este pago, este sistema es completamente seguro.
Una vez que usted realiza la transferencia, suele llevar uno o dos dÃas que nosotros comprobemos que ha sido realizada con éxito y procedamos al envÃo.
CONTRAREEMBOLSO: Con este sistema de pago se le cobrará su pedido cuando lo reciba en su domicilio. La persona encargada de entregarle su pedido, le cobrará el importe total correspondiente al pedido más los costes de envÃo y contra-reembolso. En los casos en los que el envÃo sea gratuito, sólo se le cobrará la cantidad correspondiente al sistema contra-reembolso. El coste del pago contra reembolso es del 5% del coste total del pedido con un mÃnimo de 3 €.

SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIÓN
 |
 Si por cualquier motivo usted no queda satisfecho con el producto adquirido a través de esta web, o si no responde a sus expectativas, dispone de un plazo de 7 dÃas, a contar desde la fecha de su entrega, para devolverlo |
Términos y condiciones en las devoluciones:
A continuación tienes los términos y condiciones que se deben cumplir al hacer una devolución:
Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantÃas, etc.Â
Salvo que la devolución sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, se efectuarán cambios por otros productos.
Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto devuelto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.
Los gastos de envÃo en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, Magnific Nails se hará cargo de los gastos de envÃo en la devolución.
Cómo realizar una devolución:
Para realizar una devolución, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 981 264 378 o por e-mail a la cuenta info@magnificnails.es, solicitando que quieres devolver un producto, y nosotros te indicaremos los pasos a seguir.
(*) No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por Magnific Nails.