Condiciones de uso - Magnific Nails

Testimonios

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 02-04-2017
Compre un kit y todo llego muy bien...buena calidad y buen servicio...super contenta

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

VIDEO MAGNIFIC NAILS

Noticias mas Recientes

  • CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LAS UNAS... 2014-08-20 11:58:39 CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS DE GEL   Las uñas de gel es un producto de belleza que utiliza la mujer para  sentirse más...
  • Encapsulado de Flores Secas en Uñas... 2014-05-26 21:35:56   Video Tutorial donde te indicamos paso a paso como encapsular flores secas en uñas de Gel usando nuestro gel Monofase o 3 en 1.  
  • RESPIRAN LAS UÑAS? 2014-02-15 11:47:29 Una pregunta que realizan constantemente nuestros clientes. Tan constante que me parece oportuno dejarlo expuesto aquí, para que no queden...
  • PARAFINA PARA LA HIDRATACIÓN Y LOS... 2013-12-16 18:10:04   Uno de los mayores beneficios del baño de parafina es la hidratación profunda que se produce en la piel, al aplicar la parafina ésta...
  • PRIMER CONCURSO UÑAS ESCULPIDAS... 2013-09-30 14:03:34 PRIMER GRAN CONCURSO UÑAS ESCULPIDAS!! Si eres apasionada de este maravilloso mundo de las uñas esculpidas tanto de gel como acrílico y...
Ver todas

TAMBIEN ESTAMOS EN

 

Productos de Innovaciones Nailsphone validados en Quieru.com

Buenas Empresas

 

Visita Magnificnails.es en ShopMania

 

Productos anunciados en Tendalia

 

 

tiendas online de España

PROTEJEMOS TUS DATOS

Visita Magnificnails.es en ShopMania

Arbitrary Text Or HTML

CONDICIONES GENERALES

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle. Innovaciones Nailsphone SL, e-mail de contacto: info@nailsphone.com, La Coruña - La Coruña

 

OBJETO:

“En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, Innovaciones Nailsphone, S.L. le informa de que es  titular de los web site WWW.MAGNIFICNAILS.ES.  De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, INNOVACIONES NAILSPHONE, S.L. informa de los siguientes datos: El titular de esta página web es INNOVACIONES NAILSPHONE, S.L., con CIF B70310487 y domicilio social en RONDA DE OUTEIRO, 292, C.P: 15011 LA CORUÑA; inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 3433, folio 192, hoja C-48069,  inscripción 1. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es info@magnificnails.es



Las presentes Condiciones Generales regulan el uso a través de la navegación en nuestra página www.magnificnails.es y son válidas para la realización y gestión de la compra de cualquier producto a través de nuestra tienda On-Line.

Todo pedido validado por el cliente en nuestra tienda On-Line , implica la aceptación previa de las presentes condiciones generales.

 

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES:

El cliente dispone de la posibilidad de copiar o de editar las condiciones generales aquí presentes, pero precisemos que la copia tanto como la edición de este documento releva de su única responsabilidad. Estas condiciones pueden ser modificadas por Innovaciones Nailsphone SL. En ese caso, las condiciones aplicables son las que estén en vigor en la página web en el momento de la compra por parte del usuario registrado.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier información,  nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición a través del correo electrónico info@nailsphone.com o a través de los formularios dispuestos en el sitio web.

 

TARIFAS DE PRECIOS:

Todos los precios que figuran en la web incluyen impuestos. Los precios están en euros (€). Cualquier modificación en los tipos de impuestos aplicables, se reflejará en los precios de los productos. Para envíos a otros países, a Canarias, Ceuta y Melilla, se debe tener en cuenta que los importes pagados por los productos y envío, no incluyen ningún costo adicional que se pueda originar (aduanas, impuestos importación, etc). Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de la compra y  el coste de los gastos de envío correspondiente, aparecerá reflejado en el carrito de compra de acuerdo con el peso total de los productos adquiridos. Las tarifas de precios pueden variarse durante el año sin necesidad de previo aviso, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la realización del pedido. Los productos adquiridos, mantendrán la propiedad de Innovaciones Nailsphone SL, mientras su importe y los gastos de envío no sean abonados en su totalidad.

 

PEDIDOS:

Para la confirmación de un pedido, se deben aceptar los términos y condiciones  del mismo. Innovaciones nailsphone SL se reserva el derecho de anular o modificar todo pedido realizado que no cumpla con las condiciones generales de nuestro sitio.

 

PRODUCTOS:

Todos los productos de nuestra tienda cuentan con la certificación y garantía propia del fabricante según indican las directrices y normativas europeas de calidad (UE certificado). Innovaciones Nailsphone SL, se reserva el derecho de aceptar reclamaciones derivadas del uso indebido o manipulación de los productos.

 

PAGO:

El cliente se compromete a realizar el pago en el momento que realiza el pedido y acepta las condiciones de venta. Una vez confirmado el pedido, el cliente dispone de un plazo máximo de 3 días laborables para realizar el pago, pasado este tiempo, nuestro sistema cancelará de forma automática el pedido, habilitando nuevamente los productos al inventario. Innovaciones Nailsphone SL  se reserva el derecho de la CANCELACION sin derecho a ningún tipo de  reclamación o indemnización.

Innovaciones Nailsphone SL ofrece las siguientes formas de pago:

- Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD) a través de PAYPAL.

- PAYPAL.

- Tarjeta de Credito o debito a través de MONEYBOOKERS.

- Transferencia o deposito en nuestra cuenta bancaria.

- contra-reembolso (con un pago adicional mínimo de 3 € ó 5% del valor del pedido)

 

 El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro externo a nuestro sitio.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

Los productos que no estén disponibles aparecerán en la tienda pero no podrán ser adquiridos mientras se encuentren fuera de stock.

Las condiciones de envío y devoluciones, puede consultarlas en nuestro sitio Web.

 

OFERTAS Y DESCUENTOS:

Las ofertas o descuentos que se ofrezcan en nuestro sitio Web, tendrán vigencia hasta agotar existencias del producto o productos de oferta o bien hasta la fecha estimada de finalización de la promoción. Los pedidos efectuados fuera de fecha no serán válidos para la aplicación de promociones y ofertas.

 ENTREGA:
Innovaciones Nailsphone SL se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido. Innovaciones Nailsphone SL no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Al cliente le corresponde con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete.

El cliente no puede requerir una compensación en el caso de la inejecución o fallas en la entrega debido a defectos de origen. Sin embargo, el contratista se compromete a indicar la inejecución o el fracaso de una entrega lo más pronto posible. En caso de la inejecución el cliente no tiene que pagar honorarios.

PERÍODO DE ENTREGA:
Si se trata de envíos a España, la entrega se realizará en máximo 5 días. Si los envíos se realizan a las Islas Canarias o a las Islas Baleares, la entrega oscila entre 10 y 25 días.

 DERECHO DE DESISTIMIENTO:
En el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado, a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24 horas, enviando un email a info@nailsphone.com.
Sin embargo, si el cliente desea desistir del contrato por otros motivos (la mercancía no se corresponde con la del pedido), deberá notificarlo a  Innovaciones Nailsphone SL, en un plazo de 7 días, sin necesidad de justificar su decisión.

El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos y perfectamente embalados. Si  Innovaciones Nailsphone SL recibe una devolución con desperfectos puede rechazar la misma. En caso de realizar la devolución del pedido en su totalidad o parcialmente dañado, el cliente deberá hacerse cargo de la indemnización de estos desperfectos. Mercancía que no puede ser reenviada como paquete será recogida en la dirección del cliente.

El cliente tiene que hacerse cargo de los costes de envío en los siguientes dos casos:
1) si el cliente no ha satisfecho el importe de la factura en el momento del desistimiento.
2) si el motivo del desistimiento no es imputable a Innovaciones Nailsphone SL (mercancía no corresponde con la del pedido) ni a la compañía de transportes del pedido (mercancía recibida en mal estado). En este caso si Innovaciones Nailsphone SL recibe los productos a devolver en perfecto estado, se devolverá únicamente el importe del valor de los productos y no el importe de los costes de envío iniciales.
En caso contrario, si el motivo de la devolución es imputable a Innovaciones Nailsphone SL (los productos no se corresponden con los que constan en el pedido), los gastos de reenvío de la devolución serán satisfechos por Innovaciones Nailsphone SL.
En caso de devoluciones de pagos tienen que ser efectuadas dentro de 30 días. El plazo para el cliente empieza en el momento que envía el desistimiento o la devolución, y el plazo para Innovaciones Nailsphone SL  empieza desde la recepción del paquete. Cualquier devolución monetaria necesaria entre ambas partes deberá ser realizada mediante el mismo sistema utilizado en el pago.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Innovaciones nailsphone S.L. ostenta todos los derechos de autor sobre el contenido, diseño y material gráfico de esta página web incluidas las fotografías, imágenes, textos, diseños propios y datos que se incluyen en la web. Se advierte a todos los clientes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiper-enlace, ni cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Innovaciones Nailsphone SL . Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Innovaciones Nailsphone SL.

 

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En esta web, propiedad de INNOVACIONES NAILSPHONE, SL, aseguramos la total protección de los datos de carácter personal proporcionados por nuestros usuarios.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, podrán ser incorporados en un fichero de datos de carácter personal, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la de Gestión de Clientes y/o Proveedores.

Mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en los mencionados ficheros. Así mismo, le comunicamos que desde esta web se podrán recoger direcciones IP de los usuarios, las cuáles serán igualmente tratadas de acuerdo a la normativa vigente.

Sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento. INNOVACIONES NAILSPHONE, SL respetará en todo momento la confidencialidad de sus datos, según conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

En cualquier momento puede usted ejecutar sus derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación y oposición de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo electrónico a info@nailsphone.es. 

GARANTÍA Y RESPONSIBILIDAD:

Los defectos a la vista tienen que ser advertidos dentro de los primeros 7 días tras la entrega . No serán admitidas reclamaciones por este motivo después del plazo indicado. Si un producto resulta defectuoso estamos autorizados para realizar un suministro posterior del producto en condiciones óptimas.

La empresa no se responsabiliza de los daños que resultan de un uso incorrecto o fraudulento. Tampoco es posible garantizar la tolerancia individual de nuestros productos en casos concretos


VER CESTA DE COMPRA  

Su Cesta esta Vacia

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

VER PEDIDO

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

PAGO 100% SEGURO

ENVIO GRATIS A PARTIR 50€

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

PayPal

BOLETIN DE NOTICIAS